Tubo escape pa mi derbi senda drd

Ola wenas t keria preguntar kual es el eskape k ves tu mejor para mi senda drd y si me podias decir los precios. Na mas k la voi a poner un eskape estoi entre el metrakit thrower o el leo vince v6 pero kreo k el leo vince es muy karo x kuanto sale?? Y el metrakit??
Contesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a los precios ahora mismo no lo se. también dependerá de donde los compres.
El v6 yo lo he visto montado en la drd de un amigo y yo yendo de serie y no era nada del otro mundo...
El thrower lo veo bastante mejor la verdad.
Yo elijiría el mk
Mira aquí tienes más información sobre algunos tubos de ese nivel (no todos pero la mayoría)
http://sergioweb.galeon.com/
Finalmente le puse el v6 y va de muerte se levanta en 3 y me ago unos jakos asías de toas formas peo ara tengo otro p`problema ya t diré je je