Top rosa vs mk sp

M gustariaa saber kual de estos cilindros es mas potente y da mejores resultados (mi moto drd r)? Lo agradezco de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Mejor el top rosa pero tu motor es derbi creo recordar que no hacen top rosa para motor derbi
A mi me han dicho que un sp en derbi vs un top rosa en minarelli van muy igualados incluso que tiraría más el sp por ser de aluminio. Entre una beta rr -t kn top rosa y una drd kn el sp, kn los mismos carburadores, tubo etc.. ¿cuál sakaaria más potencia? Gracias
La drd pero sigo prefieriendo el top rosa de culatin, sacan más o menos lo mismo y es más duro el top rosa que el sp