Carburador

Buenas que tal, tengo una Rs con un cilindro 74 y lo demás todo de casa, me gustaría saber que carburador ponerle. ¿He oído que los mejores son mikuni y dellorto pero cual ponerle? 19,21,24?
¿QUÉ diferencias hay entre ponerle uno u otro? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La perfección es que el aire valla a 90m/s así que aquí esta la relación rpm/cc y su diámetro de carburador idóneo siempre
es mejor pasarse que quedarse corto.
Bueno dime un mail donde pueda enviarte una gráfica por si quieres verla pero vamos el que es el mejor es el 28 mm de puerta plana comprate uno de marca oko que vienen muy bien son baratos y es clavado al keihin ( el mejor carburador del mundo ).
Cualquieres pieza que quieras enviame un mail a [email protected]