¿Yasuni cross o metrakit?

Hola a todos tengo una Derbi senda R 2000 con 2000km y le quiero cambiar el tubo. No se si ponerle un yasuni cross o un metrakit, ¿cuál le dará más fuerza? ¿Con cuál ira mejor la moto? Un saludo y muchas gracias x)
Respuesta
Veo que tu decisión final
Esta entre el Metrakit Trower, y el Yasuni (racing), te puede poner los pros y los contras de cada tubo pero veo que lo que buscas es que te aumenten las prestaciones así que vete a por el Metrakit(su sonido es mucho más crosero que el del Yasuni y da mejores altas)
Su precio de fabrica esta en:
Yasuni racing;15.000 pts
Metrakit Trower;17000pts
Si te lo consiguen en un taller el precio sera de unas 21.000(yasuni)
Y 24000-25000 (Metrakit)
Si has leído la respuesta acuérdate de puntuarla.