Quitar topes en una derbi senda

Me podrías explicar como se quitan los topes de una senda debí xtreme 50
Gracias
Respuesta
Pues si la tienes de casa, creo que tiene 2 topes, uno en el escape, el cual deberás desmontar para poder quitarlo y otro en la caja de laminas; quitas el carbrador, quitas la pipa de admisión y el trozo de plástico que se ve es el tope. No creo que tenga más. Alguna otra duda, consúltame y te contestare lo más rapido posible.