Trucar senda xtrem x favr kontst

Hola todos!
me kiero trucar mi senda x trem del 2005 pa k tenga fuerza sufcnt pa levntrs en 3ª o 4ª e pensao en sta preparacn:
-Sp
-carburdr:mikuni kn guillotina plana
-tubo yasuni r3
-desarrollos:53-14
-embrage drd o tjt kl me recomnds?
-laminas malossi
-filtro mallosi
ya s ek esto no es sufcnt ni de coña si me acs el favr acrm una prpearacn completa pa k s elevante en 3ªo 4ª k no se mu cara ponerm marcas i t2 gracias
si puds pronto k es mu urgente
dw fenomns
kn un top negro s elevanatraia?

1 Respuesta

Respuesta
Con un top negro ni de coña desde luego, si lo único que quieres es levantar la moto métele desarrollo muy grande y listo, corona de 70 llegue a `poner yo con un malossi y la moto se levantaba en casi todas las marchas, eso si, no pasaba de 50.
¿i apra levantarla un metrakit mrd o un tjt? ¿De embrague?
i se levatnarai kn el r3 x abajo o perderi a demsd bajs?lo mejr seria le scr corse line ?no???
¿Ein? Si escribes mejor lo mismo te entiendo.