¿Qué rodillos tengo que poner?

Hola mira tengo una aerox con un hebo (me parece que es de 70cc no lo se) y la moto tiene poca salida pero larga tiene que no veas, le puse unos rodillos de 4.5g para que se pillara las vueltas y va al pelo. Ahora me e comprado un variador malossi el ultimo (lleva el variador con rodillos de 7g y el muelle) y tengo una correa BANDO. ¿Mi pregunta es la siguiente ( que rodillos le tengo que poner pa que la moto vaya al pelo que tenga un pok de salida y larga un montón?

1 Respuesta

Respuesta
Con unos rodiyod de 5 gramos tendrá suficiente salida pero también tendrás buena larga
Pero en las cuestas no se queda sin fuerza y no las sube. Me e comprado ademas unos rodillos de 4g y un muelle del 22% un top racing y que le puedo meter más a mi moto no quiero cambiar el cilindro, sera bueno rectificarlo
Yo no me fiaría mucho de rectificarlo, sí te iría mejor pero te duraría menos. Lo de la fuerza, con los rodillos y el embrague se te solucionara
Mira hemos quitado a la moto de un amigo unos hierrecitos que van donde va la correa que le ace girar hacia izquierdas! ¿Qué le puede pasar a la moto?
Si te digo la verdad no tengo ni idea jaja, ¿puede ir marcha atrás?