"trucaje" yamaha DT 50r

Wenas, tngo una duda probablemente y la abreis cntestado pero esk sy nuevo aki. Tengo una yamaha DT50r cn un ya suni R3 cilindro MK Pro Race un cigüeñal MK Pro Race u embrague MK pro race y unos rodamientos para el cigüeñal que son unos THB Racing, tambien un carburador OKO 28 compuerta plana ¿no es mucho carburador? Queria saber si con esto va bien la moto. ¿que mas podria ponerle para k andara mas? ¿ que ventajas tiene un compuerta plana respecto a uno normal?
Respuesta
El 28 oko no tiene por que darte problemas, es más, es el recomendado para ese tipo de cilindro, un pro race es un cilindro de nivel de preparación alto con la medida de carburador que más sacas rendimiento es el 28, para que corra más pues, rotor kundo digital