Como preparar mi aerox

M acabo de comprar una aerox. Y quiero que ande más. Pero no quiero cambiarle todas las piezas de serie gastarme una pasta y que luego m rompa. 1º necesito que m soluciones unas dudas:
-Debo suavizarla primero
-En que consiste sakar topes
Yo había pensado las siguientes modificaciones: un carburador de 19. El tubo adecuado para este carburador(¿cuál? ¿)Cambiarle el variador. Laminas de carbono. Debería tocar el embrague? Necesito que m aclares para que sirve cada cosa y que m des marcas y precios. Dame una opción segura con marca y precio. GRACIAS ( contesta cuanto antes por favor )
Respuesta
Aver primero azle el rodaje, es decir no lleves la moto muy forzada durante los primeros 400-500 km. Los topes se kitan para que la moto de toda de si porque ahora esta km limitada. Así que kitaselos. Carburador un 19 dellorto tubo de escape ponte un yasuni racing el normal para 50cc. Variador malossi. No es necesario tocar el embrague. Laminas de carbono malossi tbn. El escape vale 130 euros el carburador sobre 70 euros el variador sobre 100 euros

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pora quitarle todos los topes, primero ponle un tubo ... te aconsejaría un leo vince que ban de perlas y esta sobre los 150 euros ... 0con el tubo notaras más potencia 6ya que es más abierto y no usa catalizador .una cosa cuando pongas un tubo ahí que abrir el chicle de alta 5 puntos más .sino quieres trucarla mxo te aconsehjo que le pongas solo el tubo...