Tubo de escape para la piaggio mc3

Hola buenas.
Tengo una piaggio mc3 de 2001 y me gustaría cambiarle el tubo de escape quiero conseguir más velocidad punta para eso eh pensado en estos tubos de escapes.
-escape tecnigas next-r cromado homologado-130?
-escape stage6 pro replica ce-cromado-149?
-escape yasuni scooter z- homologado-135?
-escape laser xpro cromo/acero inox-homologado-159?
-escape leovince handmade zx cromado-149?
-escape metrakit-handmade alu-homologado-149?
Me gusta mucho la estética por eso me gusta mucho el cromado, quiero saber cual es el mejor tubo de escape para mi moto. Espero vuestra contestación lo antes posible. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Metrakit x diferencia jej i luego me cogeria el yasunni pa tu moto, elige yo creo k el metrakit sera mejor ya k es de un nivel un poco mas alto aun k sea homologado..
Ya pero me an dicho que para mi moto el mejor tubo de escape es el leovince o bueno otro que estoy pensando es el yasuni r mi moto coge unos 93 o 95 de casa y me gustaría que cogiera 105 más o menos solo con un tubo de escape por favor ayúdeme a solventar esta duda
Gracias.
¿Solo con el tubo de escape? Yo el leovince lo he llevado en una moto que tuve i también lleve el yasuni i el yasuni me alargaba más pero el leovince me daba más fuerza.. elige del metrakit si que se que es mejor marca pero no lo e probado aun e probado el de 70cc el sp
¿Cuál vas a elegir?
el yasunni r ;)