Duda yamaha dt 125

Hola quisiera preguntarte si conoces la yamaha dt 125 modelo '95, ya que poseo uno y tengo mi seria duda sobre un tema de limitación a 15 cv, ya que lo leí en una web de españa en el modelo '06. ¿La pregunta es esta limitación esta presente también en mi dt modelo '95? ¿Se puede sacar la limitación para ganar más potencia? ¿Cómo se hace? ¿Es dificl? Muchas gracias. Leandro. Argentina.
Respuesta
Realmente desconozco donde puede tener los topes, disculpame.
Pecho35