¿Un pulmón?

Enas angel muxas veses abln d los pulmmones me pueds decir k es y si en una moto kon u 70 se nota muxo ¿¿ asias x adelantao

1 Respuesta

Respuesta
Un pulmón es por decirlo de alguna manera un recuperador de gases, lo que ace es que por ejemplo, tu vas con tu moto a tope de puño y la mezcla gasolina-aire esta pasando hacia el cilindro, cuando dejas de acelerar, la mezclaace el recorrido contrario como si seria soplada hacia afuera(esto es debido a que se crea una depresión en el conducto), de esto a que en motos trucadas cuando vas a topey dejas de acelerar si no llevas filtro se ve como agua difuminada que sale del carburador, llevando filtro esta mezcla se kedaria en el y por eso se pega mucha más porquería en el filtro.
Alo k ivamos, el pulmon lo k ace es rekojer esa mezcla ke ke viene por el tubo, ke al volver a acelerar esta entrara directamente al cilindro, ganando asi algo de rendimiento y aorrando una pokilla mezcla
si te kompras uno, ponle el malossi, es el mejor