¿Cuánto puede correr?

Hola tengo una variant revolution y tiene:
65cc MK
Escape MK
18 dell'orto
cuantos km/h tendria k koger con eso?
respone pronto xfa. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se cada moto con lo que lleva coge una cosa o otra yo tengo una con un yasunni i m ace 85 i un amigo mio lleva una vespino con un yasunni i un 18 amal i le ace 95 así.. que pasando esa velocidad supongo que unos 105 o 110
Con 2 personas
con 2 k?:S
Sin el filtro lo que puede pasar es que entre suciedad al carburador i del carburador al cilindro i que gripes busca un filtro bueno para la variant i luego le regulas los xicles del carburador