Ayuda por favor

Hola mira tengo una jog rr de las de agua con un top morado recticado 0.25 laminas malossi v14 avance de encendido de casa desarrollos primarios largos un 20 mikuni y me ronda los 120 de coche si le meto un 24 mikuni cuanto me aria ¿qué más tendría que cambiarle para que hiciera los 130 y algo e pensado en ponerme un cilindro pro racer tu que opinas? Gracias puntuare al máximo

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que escape llevas ¿por supuesto que con el 24 te aumentara de rendimiento pero yo lo pondría de marca oko y si después de esto aun quieres más ponte un cilindro de aluminio tipo hebo manston revolution que es mejor que el pro race y con su ciegueñal
¿De escape llevo un carrera 16 pro a lo mejor me pongo un carrera 30 que me venden lo que no se si me ira way oke con el trucaje que llevo tu que opinas? Lo de que me ponga oko porque si mikuni son mejores no ¿?
Muchas gracias
De mikuni a mi solo me gusta el 18 20 21 y 28, para 24 o keihin o oko, de escape quedate con tu carrera 16 ya que el carrera 30 seria si llevaras un rotor, si puedes mejor el c30