Quiero consejo para comprarme una moto scooter, entre la aerox, la sr50 y la nrg

Hola me voy a comprar un scooter que son la aerox, o la sr50 o la nrg (en orden de preferencia). Mi pregunta era si esta tienen el mismo tipo de cilindro(creo que vertical) y si la aerox tiene tantos cilindros y piezas como las otras. GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
Primero decirte si la quieres para prepararla o simplemente ponerle algo(variador, cilindro, etc..) te aconsejo que te olvides de la nrg. Tanto la sr como la aerox son buenas motos y las dos tienen el msmo motor (minarelli) por tanto le sirven a las dos las mismas piezas de preparación, como escapes, variadores, embragues, etc. El caso es que la aerox se utiliza más para competiciones y puedes encontrar más piezas artesanas ya que hay más carreras de esta marca que de la sr. El cilintro lo tienen horizontal las dos. Si quieres, te puedo enviar una lista de preparaciones de una aerox de competición...
Si, me gustaría mucho que me mandases la lista(y si la tienes con precios mejor que mejor), otra cosa: ¿Cuál de las dos tiene mejor paso por curva? Se que la sr muy bueno, ¿pero la aerox? ¿Ah y para hacer caballitos y demás? Gracia!
Para las curvas creo que la sr es un poco más ligera ya que tiene el amortiguador mejor alineado respecto a la frenada y eso influye tanto en frenada como en la estabilidad de la moto. Es que son dos motos muy parecidas, pero las campeonas en competición son siempre las aerox y que desarrollan más potencia preparada y creo que tienen un montaje más fácil, aunque otro factor muy determinante es el peso(parte muy aprovechada en la aerox). ¿Para caballitos? ¿? Puede que la sr, te puedo decir que mi sr estaba de larga y me la arzaban con una mano, aunque eso depende del piloto. Te doy un consejo, no le pongas a tu moto un motor de cilindrada mayor a 49 c.c. ya que empieza por los segmentos y termina por el variador/embrague y tendrás que comprarte una casa al lado de la gasolinera, ya me entiendes. Te puedo mandar la lista y la foto de la moto y todo, pero ahora estoy de examen y cojo el ordenador poco, lo voy a buscar y dentro de pocos días te lo mando...