Derbi drd racing 2006 david

Estoy pensando en trucarla, había pensado en una preparaicon suave pero buena:
-Yasuni HM cross
-Carburador 21 mikuni
-Caja de laminas malossi de carbono
-Filtro TNT corto
-¿Qué cilindrada le pongo, que marca?
¿Ira bien con todo esto, cuanto me va a costar, dame detalles sobre la preparación, valorare al máximo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Yasuni cross hm 180?
Carburador te recomiendo el oko, te aorraras unas pelas y a mi gusto va mejor, ¿el oko o el keihin en 21 mm más su correspondiente tobera por 80? ¿La caja de laminas ponte la malossi vl6 cuesta 30?
Dejate de filtros tnt, ¿ponte un hebo mediano de espuma
mira de cilindro yo le pondría un metrakit sp es de aluminio vale 200? Y te ira perfecto en esta preparación, para tu moto ay muy pocos cilindros disponibles en este momento, pero de lo que ay yo te recomiendo esto
La moto te ira muy bien alarga algo el desarrollo pa que no se quede luego corta
Entonces se queda así:
-yasuni hm
-keihin de 21
-Filtro hebo
-Tobera
-¿De qué cilindrada seria, y si le rectifico el cilindro de seria, a 65cc y le pongo una biela de competición?
-Caja de lamina malossi
Un amigo mio la (rieju mrx) tiene rectificado a 65 y le va muy bien( con un yasuni hm, un 21 dellorto, un filtro arreche y el cilindro de serie rectificado a 65cc)
Responde rapido, gracias, valorare al máximo
Entonces se queda así:
-yasuni hm
-keihin de 21
-Filtro hebo
-Tobera
-¿De qué cilindrada seria, y si le rectifico el cilindro de seria a 65 y le pongo una biela de competición?
-Caja de lamina malossi
El cilindro de tu amigo aunque este rectificado a 64 cosa que que es difícil puesto que te quedas sin camisa, tiene la distribución interior del de serie, y no tendrá nada que ver con el mk sp que te recomiendo, si tienes pelas suficientes ponle lo que te dije y si te sobra ponle una biela reforzada