Problema ko0n TZR me se ahoga:S

WenaS tengo una yamaha tzr i weno k aier en una subida no me tirava aprete embrague i meti gas i la moto se me aogava me dio unas estrabadas i me bajaron de golpe las revoluciones:s i nose fui al mecanico me kambio la bujia i me dijo k no me lo aria mas i me lo volvio a azer pero kmo no e podio ir ams al mekaniko me gustaria saber k puede ser:s alomejor es pk tengo la kadena bastante destensada pk m dijeron k pasara el lunes:s pero no0se pediria aklaraciones prfavo0r;).puntuo0 wai;)

1 respuesta

Respuesta
Lo más normal es que tengas el carburador sucio u obstruido en uno de su chicles. En el momento que te lo limpien tendrás el problema resuelto.
Puede haber entrado alguna broza a través de la gasolina y que impida que la gasolina llegue al carburador con la fuerza necesaria, por lo que se ahoga.
¿El filtro del aire está limpio?, también podría ser una causa.
o0k muxas gracias o0tra ko0sa me po0dria s explikar kmo0 lo0 puedo0 limpiaR? prfavo0r o0 s mui dwelikao0 o0 algo0:s prfvr kntsa t puntuare wai;)
No te preocupes que no te contesto para que me puntúes guay sino para ayudarte.
A ver, la verdad es que si no has tocado nunca ninguno, no es difícil pero lo mejor sería dejárselo a un mecánico.
Para limpiar el carburador, evidentemente primero hay de desmontarlo y la cubeta (la parte de abajo) acostumbra a estar cogida con 4 tornillos, al aflojarlos sale.
En su interior seguramente verás que hay restos sucios de gasolina si lleva mucho tiempo parada o por el paso de los kilómetros.
También podrás aflojar y desmontar los chicles para limpiarlos y soplarlos.
Si tocas algo y varía la carburación ten cuidado porque ahí está la clave para que la moto rinda más o menos, que esté bien afinada pero eso sí que queda para alguien que sepa.
Creo que nada más, lo que tengas que limpiar, con gasolina.