Mi jog

Si le pongo a mi jog, que pilla 60km/h, un yasuni de aluminio y un filtro del aire de la marca HEBO de competición, ¿cuánto más me podría pillar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo que tu si quieres que corra la moto ponle un 74cc. De aluminio, un 24 mikuni, el yasuni que dices pero el de 70, el filtro de potencia, variador malossi, embrague tjt, una buena correa como por ejemplo la tjt, con esto te digo que los 135km/h los pasa.
¿Cuánto me puede costar todo eso? Tengo mu poco dinero.
La verdad es que es caro y si no tienes mucho dinero ponle lo que puedas y ya esta ¿no crees? Bueno ya me dirás lo que le has puesto.