Trucaje de speed fight 2 agua

Mira tengo una speed fight 2 de agua y quiero saber que le puedo meter la gente me dice que le meta un carburador del 21 un filtro arreche y un variador malossi pero quiero saber también si se le puede meter un top negro o un top plata y que escape le vendría bien para este trucaje gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deberías ponerle un top negro i de escape el yasuni 21 carrera i le cambiaría también la caja de laminas por unas de carbono i te iría muy bn.. por cierto en el variador seria conveniente que los rodillos estuvieran ekilibraos para ganar tanto en velocidad punta como en salida ;) aunque con el yasuni seria mejor que los pusieras un poco ligeros pero tu veras..;)