Tengo una RR 6V

Lleva 8500 km, le he puesto un turbokit R, llevo un diente menos en los piñones, 11dientes, tiene salida, fuerza pero al ponerla en 6º, cundo debe de dar toda su velocidad, no estira bien y parece como si se ahogara, ¿qué puede ser? ¿Las laminas de carbono que le dan a la moto? ¿Consume más con ellas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un amigo mio también tiene ésa moto, y creo que lo mejor es que la lleves a carburar y a repasar bien todo el motor. Pûede ser que el piño de la 6 no esté bien ajustado. Pero primero prueba a carburarla mejor.
Le ha atendido:
Jordi Costea
PD: No te olvides de puntuar, que mucha gente se olvida!