Adaptar bomba de agua

Hola tengo un typhoon (por aire) y quería saber como le puedo adaptar una bomba de agua de un motor minareli, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aver mira lo primero que de adaptar una deberías de poner una de agua de piaggio, pero aquí hay un problema, la refrigeración de los cilindros piaggio que puedes adaptar entra por las faldas del cilindro con lo que tendrías que desmontar el carter y acerté tu esos conductos, como eso es muy costoso, en piaggio siempre se opta por bguscar un carter piaggio refrigerado por agua para adaptar en una piaggio de aire