Se ahoga al salir, ¿Por qué puede ser?

Tengo una Aerox y acabo de ponerle el Top Rosa de culatin, el cigüeñal Kurokit, el Kit Malossi Over range y el carburador Arreche 21. La moto en altas va como un tiro pero sale completamente ahogada, pero que muy ahogada, ¿por qué puede ser? En l moto llevo:cigüeñal Kurokit de 12mm, caja de láminas Malossi MVL14, carburador Arreche 21 con filtro Arreche, Kit Malossi MHR Over Range, embrague Malossi MHR, bujía de Iridium y escape Yasuni 21. He probado a ponerle(por si fuera el Kit over range) un variador Malossi normal que tengo y el juego de poleas de serie pero sale peor todavía. Estoy en que puede ser el escape o el carburador(lleva chicles 20 y 95). ¿M recomiendas el escape que llevo o se lo cambiarías? Yo he pensado en el Leovinci 70 o en el Malossi MHR REPLICA HOMOLOGADO ref. 3212506. También he pensado en el Leovinci RR que va bastante bien y es mucho más barato que los anteriores. Espero que m puedas ayudar con este problema porque m he gastado muchas pelas y m esta volviendo loco. Jaja. También, si quieres, m puedes agregar para ayudarme mejor con este problema.Mi msn es:[email protected]
Respuesta
Las piezas son muy buenas eso puede ser porque ste mal carburada

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
El escape esta bien pero por lo que se ahoga puede ser que tengas mal regulao la entrada de aire por el filtro .
Respuesta
Tío lo que pasa que llevas un escape muy gordo para un cilindro de hierro como es el top rosa. Te reco miendo que cambies el escape o el cilindro. Ajajja mira si cambias el escape ponle un yasuni R y si cambias el cilindro tiene que ser cualquiera de aluminio vale tipo hebo maston, polini evolution, mhr, mk pro, airsal con algunos de estos te iría muy bien la moto.