Mejorar prestaciones dna 125

Quiero que ande un poco más mi dna, se que puedo cambiar tubo pero como cojo unos 20 km de carretera quería algo más de potencia unos 5-9cv. Para no tocar mucho la moto, pensé ir al grano y cambiar cilindro, me han dicho que mi cigüeñal viene reforzado, me aconsejas esto, ¿o cambiar otra cosa? Con variador o gano salida o punta y prefiero ago de las 2 cosas y eso creo que lo mejor es el cilindro. También así el cilindro se calentaría menos porque ya se me ha estropeado la bomba de agua y el termoventilador una vez.

1 Respuesta

Respuesta
Aver tu cigueñal al igual que todas las gilera y la mayoría de las motos trae un cigueñal normal, si quieres potencia inmediata sin cambiar cilindro métele un escape y un variador con lo que ganas aceleración y punta, si te animarías a ponerle cilindro ponle un top azul y un 21 dellorto, y algo importantesi le pones cilindro y no cambias escape variador y carburqador la moto te ira mal, ¿necesitas algo más? De escape ponle un yasuni R si no le cambias el cilindro y un carrera 16 si le pones el top, de variador un malossi mhr
¿El problema de escape+variador es que ganare unos 10km hora más o menos no?
Ya me robaron un tubarro top por ser muy bueno y no quiero que me pase lo mismo.
Cambiando el cilindro gano más de 5cv cosa que con tubo creo que no puedo, sin empezar a cambiar de todo la moto.
¿El yasuni r no es para 80cc? ¿Y el yasuni? la mia es 125. No se que sera lo mejor por que como tu dices, si cambio cilindro quizá tenga que cambiar también otra cosa.
He tenido problemas con el ordenador y no he podido cnt antes
aver no me dikuenta de que me dijiste que era una dna 125
en este caso ponle de escape un leovince zx 125 y de variador un tjt maxivar 125 o un malosi multivar 125, no le cambies el cilindro porque no te merece la pena ya que en tu moto tienes que pasar itv y aumentara bastante el sonido