Gracias por lo de la bobina

¿Aparte de cambiarle a la tzr la bobina y poenerle una top amailla sin limite de rpm. Que más le puedo hacer para que ande más?.. Llevo puesto un yasuny r2 y un 17,5. Gracias. ¿Por cierto sabes lo que me costaría?. Todo lo que se te ocurra para que ande más sin cambiar el 50c me sirve gracias.

1 respuesta

Respuesta
La bobina top amarilla te cuesta unos 45-¿5'? y por 5? Compra también la chaveta top de avance de encendido, lo que te comente del desarrollo, me animaría por ponerle un 19 dellorto con lo que te iría bastante mejor