Jog

Hola tengo un jog que mi amigo me cambio el carburador que traía de casa que era un 12 por un 17.5 pero l moto no va mejor, antes me pikaba con un aerox y me ganaba estirando pero no me sakaba mucho pero ahora me pasa fácil y me saca un wen caxo, ¿cómo pueo solucionarlo? Yo creo que no esta bien carburada, un saludo. Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ponerle otro escape, por ejemplo Escape Yasuni Scooter "R" 161,00 EUR
Pecho35