Jorge de (cba)

Hola maetro te cuento que estoy un poco demorado con la apuesta por mis estudios, pero fui a bs.as. Y compre los flapers de carbono que me dijiste, agrande el escape, compre el encendido piedcard, un mecánico amigo me lo esta armando, ¿cómo le doy avance? Ahí me mataste! ¿La pipeta donde la consigo cual el costo del carburador que me decís?, todo lo compre en pilar, ¿alcohol etílico me podes conseguir?, y vemos como te alcanzo la $, mi correo es [email protected] espero tu respuesta disculpa la molestia jorge de (cba)

1 Respuesta

Respuesta
No se a quien le escribís, pero te noto perdido en lo que estas haciendo. Por empezar si agrandas el escape, tienes que agrandar los transfers, si usas alcohol tienes que usar una relación de compresión de 14 a 1, para lo cual tienes que poner pistón de grafito o cerámica, cigüeñal reforzado con biela, retenes y rodamientos para competición, realmente no se si tuviste en cuenta todos estos detalles.
Pecho35
Ok como le doy esa relación de compresión, pistón de grafito esta bien, me recomendás alguna marca tiene que ser de 51,50 mm.
Muchas gracias por compartir todo esto jorge