Carburador y rotor

Hola!, tengo una aerox con un top negro un yasuni carrera 16 y el variador de competición peo tengo el carburador de serie así que la moto no desarrolla todo lo que puede dar. ¿Qué carburador debería ponerle? ¿Y cuánto cuesta un rotor y que le haría mejorar a mi moto? He oído que así levanta muy fácil hastallendo algo rapido. Xdon por molestar otra vez

1 Respuesta

Respuesta
Pues ponle un 19 y lo vas a notar mazo hazme caso, venga un saludo compi