Da_dalt 50cc

Hola mi moto tiene un cilindro original da dalt 50 cc dos tranfers limados como así también la salida de escape esta tocada, un escape cobra potenciado, embrague brn de goma dura trabajado, ¿el motyor tiene un rendimiento de 10300rpm y una velocidad final de 85km/h.. Que le puedo hacer para mejorar su rendimiento..? Vale aclarar que soy de argentina

1 respuesta

Respuesta
Se puede depende que quieres hacer y gastar hay muchas cosas avisame que te interesa hacer. Suerte
Trata de recomendarme la mejor forma de hacer algo que ande fuerte pero acordate que yo la uso en calle y viajo con ella, es decir que no se rompa frecuentemente
Primero me parece demasiado pocas rpm para un dadalt no tendrás demasiado larga la relación piñon y corona.
Segundo los cruces que andan bastante bien son 135 y 197
y el ancho del escape unos 29mm y tapa comprimida 14 o 15 a 1 y al cilindro hay que hacerlo de 4 transfer mandame una dirección de correo que te mando las fotos de un dadalt original que anda a 115km/h para que te guíes