Aerox

Mira en vez de poner un 70 q creo q no m va dar fiabilidad ninguna e pensado en colocar en mi aerox otro 49 pero de más calidad como malossi italkit o hebo q piensas creo q va tener más prestaciones de elas q tiene ahora t dgo lo q tengo puesto: variador malossi mhr, yasuny carrera 16, 17.5 dellorto, embragues malossi. Bujía platino. ¿q piensas de poner un un cilindro de 49? Quizás también ponga una buena caja de laminas.

2 Respuestas

Respuesta
Yo creo que poner un cilindro de 50 es la mejor opción, yo preferiría un hebo, y con lo que llevas puesto va a ser un avión... ya m contaras, chao
Respuesta
-1
Para el carburador y escape que tienes, desde ya que te conviene un 50, de cambiar a un 70 deberías poner un yasuni "z" y un carburador 21.
Pecho35