Aprilia sr sthealh

Mi moto solo pilla 112km/h de serie. Pero he notado que la correa no llega arriba del todo en el variador y en el embrague me llega al fondo. ¿Qué hago para resolver eso? Se supone que tiene que andar más. ¿No?.

1 Respuesta

Respuesta
Pues para que te llegue arriba tienes que poner rodillos más peados. ¿Y tu moto que es 125? Si lo es podría coger algo más...
Hola, con respecto a los rodillos no le hacen nada ya que la correa en el variador no me llega arriba de todo porque en donde esta el embrague me peta en el fondo. ¿Tengo qué cambiar el soporte del embrague?
Prueba a meter una correa un poco más larga a ver si así te llega pero no demasiado...