Horquilla honda

Tengo una honda crf 450 2006, a la que voy a sustituir los retenes y aceites de horquilla, me gustaría saber que cantidad de aceite debo poner, también la densidad idónea, porque estoy muy cómodo con la horquilla como la tengo actualmente y no quiero que se modifique.

1 Respuesta

Respuesta
No se si te seré muy útil. Primero supongo que la razón de sustituir los retenes de horquilla sera por una perdida de aceite de esta porque si como tu dices estas a gusto con tu suspensión delantera no deberías tocarla por simple mantenimiento. No te puedo ayudar con los datos de densidad ni cantidad del aceite de tu horquilla lo único que puedes hacer si es por una perdida, es de la barra de horquilla que no tengas fuga medir con una probeta la cantidad de aceite que extraes y añadir la misma cantidad de la densidad no te puedo ser muy exacto pero es muy posible que sea un sae 5 o 2'5. Posiblemente llamando a algún servicio como race tech o hrg te puedan ayudar. Localizaras el teléfono en cualquier moto verde o supongo que tendrán página web. Espero haberte servido de algo o por lo menos orientado.