Trucaje extremo

Hola, por lo que veo entiendes bastante, me gustaría preguntarte una cosa tengo una rs2 matrix pro y me gustaría empepinarla al máximo que se pueda sin importar el dinero,(pero sin rotores)me tira más la estirada que nada pero tampoco quiero quedarme corto de salida que es lo que me pasa, te explico mi moto la tengo ya bastante preparada y me corre bien, solo me falta cigüeñal y bueno carburarla y mirarle chicles. Llevo un cilindro krd 80cc de 7 transfers, un carburador 24 okko con la aguja rebajada, bujía ngk, laminas de carbono, embrague reforzado TJT, le he quitado el filtro para que coja más aire, y algo más que ahora no caigo. Dime como lo ves tu y que le podría hacer para lo que te he dicho antes y explicármelo un poquito para entenderme con el mecánico, bueno a lo todo muchas gracias tío
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
El carburador debería en lo posible ser un 26 a 28.
Una pregunta, ¿ese cilindro está cruzado?, si no es así tienes que hacerlo para ganar de abajo y de arriba.
Contestame esto así te digo lo que podes hacer.
Pecho35
El 28 no es mala idea dicen que es mejor keihin que oko que opinas, lo de cruzarlo no sera la forma de poner el cilindro que había que apretarlo en POR, es que me lo puso un amigo, si no es así no se a lo que te refieres
No me refiero de darle cruce a los transfers y a la lumbrera de escape para que tenga más potencia.
Pecho35