Speedfight2

Hola mira un colega mio tiene una peugeot speedfight2 y la qere poner un tubo arrow pero los otros colegas le comen la cabeza diciéndole que no se lo ponga que necesitara cambiarle más cosas y el solo qere cambiar el tubo.
cambiandole el tubo poniedole un arrow qe tal iria la moto? Sonaria mucho? Necesitaria cambiarle algo mas? Gracias valoro al maximo y contesta rapido x favor

1 Respuesta

Respuesta
El arrow depende de cual sea si es el de 50 ira bn si es para preparaciones de 70 ira mal sus colegas tienen razón. Aber si no le va a cambiar el cilindro que le ponga esto.. si solo quiere cabar el tubo que le ponga un yasuni r que con la moto de seré va muy bien y se nota vastate y tiene un ruido bonito, dile a tu colega que se ponga un yasuni r y un variador malossi el multivar por ejamblo sino el mhr, luego si le da igual el consumo que ponga un cabulador dell orto de 17,5mm con el filtro de seré.
Espero haberte ayudado(que no le ponga arrow)