Cosas para la jog

Hola tengo una jog 50 r refrigera x aire y la llebo kon un yasuni razing y me gustaria k la moto ganase algo mas de fuerza ke variador podria ponerle? Y le pondria un 19 keihin k tngo la moto me daria muxos problemas de motor kon eso??

1 Respuesta

Respuesta
Te recomendaría que evitaras tocar el carburador, el variador puedes ponerle un polini, aunque ya sabes más fuerza + revoluciones = motor más forzado.
Pregunta por cambiarle el CDI a la moto. Es un aparato eléctrico que inyecta + corriente a la bujía y proporciona más rendimiento.