Por favor ayudame con mi neos

Pecho por favor ayudame, tengo una neos toda de casa y me gustaría que alargase lo más que pueda solo cambiándole cuatro cosilla, por favor ayudame, sin gastarme mucho, ya que vivo lejos del trabajo y necesito velocidad nada de fuerza( o bueno en relación), man dicho que metiéndole un muelle amarillo malossi alargara más, ¿es cierto?, por favor ayudame, gracias.(Si es posible explicame como se regula eso del encendido y como se lo pongo al mio y como se le pone sino es mucha molestia) gracias, por favor es urgente, por trabajo.

1 Respuesta

Respuesta
Ponele unos rodillos de 7.5gs, el embrague en mi opiñión deja el que tenés.
Pecho35