Zanella 90

¿Hola maestro como edtas tanto tiempo? Mira tengo que ganar una apuesta le tengo que ganar a una honda biz en dos cuadras! Esta jodido tengo un cil. 80 con pistón de 52,025 mm y un carbu 14-¿14 con un escape DM que decís que le haga? Yo estoy por ir a bs. As. ¿Decime en dode compro las cosas?, yo vivo em córdoba . Bueno maestro espero tu respuesta gracia jorge (cba)

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que en córdoba tienes más variedad que en Bs. As. Pero bueno.
El carburador tiene que ser un 24 por lo menos, tienes que ponerle pipeta de admisión de competición, caja de láminas de carbono.
Al escape cambiale el caño que sale de la brida hasta la entrada al cono del escape que es de 19mm por uno de 24mm, fíjate si entra un pedazo en el cono, si es así respetaselo con el nuevo diámetro. Ponele encendido con autoavance, lo conseguís en internet en la página www.pietcard.com a la plaqueta de encendido avanzala 22º.
Bajale la tapa de cilindro o rellénala y hacele nuevo el cielo dándole una compresión de 10 a 1.
Si es de admisión al cilindro el motor, al pistón agrandale la ventana al tamaño re la cavidad para la caja de láminas.
Pecho35