Trucar

Tengo una gas gas ec 50 con motor franco morini y me podrías decir lo que le puedo meter

1 Respuesta

Respuesta
Pues si te digo la verdad esa marca de motor no me suena ademas es que gas gas no e tocado nunca pero tiene que ser iwal que las otras un 74 de aluminio un 28 de carburador de guillotina un buen tubo unas laminas de carbono un buen refuerzo de biela cigüeñal y cojinetes y para rematar yo pondría un buen rotor polini ahh el cilindro también polini el pata negra con eso tu moto vuela