Spike top negro 74, airsal 74 o 49 gilardoni

Hola tengo una spike con un jazen nada más y había pensado en ponerle un 24 oko con kaja de laminas de carbono filtro hebo, ¿cigueñal cuál me recomendáis según el bloque? ¿Discos de embrague mk pro race y montar mi jazen.que bloque sera mejor? ¿Cuál tira más? ¿Con 750 euros más o menos se puede hacer esto que e dicho? Espero tu respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
El 24 iría de lujo y cigüeñal, el cigüeñal a mi siempre man io bien los metrakits. Y con ese dinero si tienes suficiente.