Gilera zulu

Wnassss tengo una zulu de 75cc con un carburador 21 arreche, quería saber la importancia que tiene el tubo cuando la trucas, que tdv no se lo e cambiao y no se cual ponerle. Aparte tiene una corona de 70 dientes de serie y no se si cambiársela, porque en mi pueblo ay unas cuestas cojonudas y necesito que tnga fuerza pa subir y ahora no me va mal del todo. Gracias
Respuesta
Pues mira el escape te retiene bastante, ponle uno nuevo mejor. Y los dientes no irán mal yo les dejaría esos o le pondría de 56.