Wr 250 1994

Hola: tengo una wr 250 año 1994 blanca, estanque de 13 litros. Desde que la compre que tuve problemas con la válvula de poder (de escape) se desarma adentro al parecer es por el perno que es corto, compre válvula nueva y mejoro en fuerza, pero igual se desarma hasta el punto de no partir, ahora con unos amigos del canela racing club, me aconsejaron sacar la válvula y usarla sin esta... Lo ise y la moto quedo la raja rapidísima, destapo genial!
¿Esto ocasionara algún problema a la moto aparte de quedar más gastadora?
Y otra pregunta ayer luego de haber andado todo el día la moto se acelero un poco y si no la acelero estando en neutro, suena como si la estuviese mangeando,¿? ¿Me dicen que puede ser la bujía empastada? ¿Será eso? O se debe a que esta sin válvula.. Gracias por tu tiempo

2 Respuestas

Respuesta
No creo que te de ningún problema el andar si válvula y con respecto que se acelera es porque tal ves tenga una chupada de aire por la falta de la válvula pero no le hace nada. Te mando saludos. Carlos02
Justo ese fue el problema chupaba aire por la tapa del costado que se soltó gracias!
Mandame tu e-mail para tener contacto
El mio [email protected] tenemos un club de moto endoro y cross escríbeme
Respuesta
-1
Por la válvula no creo que te pase nada y lo de la bujía no te preocupes si te sigue sucediendo avisamelo.