Pintar moto

Buenas,
Quiero que alguien que sepa, me explique como pintar mi moto, es decir si hace falta limar solo lo que está picado o rallado o tengo que limar todas las piezas, con que lima iría mejor, trucos, consejos.
Tengo la intención de pintármela en 2 colores en negro y en otro color todavía no me he decidido pero me gustaría que fuese de esos colores que según como le de el sol coge unas tonalidades o otras.
Y también me gustaría saber mucho vienen a costar estas pinturas.
sauludos.

1 Respuesta

Respuesta
No se los precios pero los esprais no son ecesivamente caros. Si tienes algunas ralladas un poco profundas ponles masilla y pinta sobre ella con la pintura nueva. Si conoces a algún mecánico también les puedes preguntar que pinturas son las más adecuadas, que te diga como lo tienes que hacer y te ahorraras un pastón.
No es para joderte pero si nunca has pintado una moto seria mejor que te lo hiciera un profesional. Los colores que cogen diferentes tonalidades son los colores perla. Acuérdate de valorar