Reparar

Hola hace poco tuve un accidente con una moto de carretera, pues lleve la moto al mecánico para que me hiciera un presupuesto, me ha dicho que hay que cambiar chapas, el deposito donde va el casco hay que montarlo porque se arrancó todo, ¿la dirección (dice que después abra que ver cuantos cojinetes hay rotos o algo así) y otras cosas como retrovisor etc. Me ha dicho que todo saldría por unos 1000?, ¿Tu qué opinas? La verdad es que no se que hacer porque como mucho me podía gastar unos 600 :(

3 Respuestas

Respuesta
Ombre.. hai añgunos k kobran demasiao xro... no se.. pide algún presupuesto mas y sales de dudas
¿Pero puede haber mucha diferencia de precio entre un mecánico u otro? O todos cobran lo mismo por l mano de obra y eso
Gracias
La llevare a otro mecánico a ver que tal
Pues mira tío... intenta arreglarle lo más imxtante aunque no le arregles apstas y tal pues ya se las irás arreglándolas con el tiempo sería lo mejor.
Respuesta
Perdón por el retraso pero e estao muy liado. Yo que aria, pues si no tengo pasta pa arreglarla entera, le quito los carenados, arreglo la dirección y le meto un bifaro pa poder funcionar y cuando tenga pasta la arreglo entera, porque si te pones con un día me arreglo esto, otro día que me arreglen esto otro la mano de obra te saldrá más cara que la moto en sí. El precio desde luego no lo veo abusivo ya que los carenados de las motos de carretea son carísimos, ¿yo pague 1300? De un accidente con una rs-50.
Respuesta
Pues si que puede ser, ¿por qué yo con mi aerox me salio todo en 800?, y lo tuyo también van las orkillas que son caras, son los retenes lo que tendrá que cambiar, se habrá perdió el aceite y estarán reventados, es normal el presupuesto tío, pero es que es mucha pasta que así, jejej, eso ya piénsatelo tu, pero si que sale caro eso de cambiar piezas, bueno tío espero haberte exao una mano, dew