Trucar

Hola tengo una derbi gpr 50cc de carretera me tira poco más de 80 km/h con todo de serie, me podrías decir que le podría cambiar sin gastarme mucho pero que se viera la moto pepino y difícil de gripar ya que la uso mucho y solo le meto algo de caña los findes
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tío ves a la página de animotos.com que allí ta todo lo que puedes ponerle a tu moto venga tío saludos dw!
Estaría bien pinerle cilindro metrakit sp, escape metrakit sp, carburador 21 o 24 oko, ¿caja de laminas malossi y embrague tjt? ¿Me aguantaría sin reforzar biela y cigueñal ¿?
Tienes que reforzar biela y cigueñal i de carburador un 24 mikuni de guillotina plana hazme caso venga tío saludos dws