Tzr 50 (ayudame)

Hola experto. Tengo una tzr 50, lo tengo todo de serie i eso no me corre nada, quería que me dijeras que le puedo poner a la motto para que ko0ja más velozidad i más potencia sin gastarme muxo0 dinero. Por favor. Gracias.
Respuesta
Pues aquí te doy dos opciones, tu elijes.
1ª Opción: Preparación semiprofesional, con esta te aseguro que la moto va a aguantar y va a andar de lujo y sobrapasará con creces los 140km/h reales.
Cigü. Barkit 42mm ----> 130eur
Cili. Metrakit PR ----> 225eur
Carbu. OKO 28mm ------> 80eur
Filtro esponja -------> 8eur
Disc. Emb. Carb. TJT ----> 30eur
Caja lam. Car. Polini --> 30eur
Tubo MK Pro Race -----> 235eur
Total ----------------> 738eur
Mano de obra: dependiendo del sitio 100eur, si te lo montas tu cien euracos que te ahorras.
2ª Opción: Económica
Tubo TurboKit --------> 100eur
Airsal 74cc ----------> 144eur
Carbur. Dellorto 21 --> 50eur
Precio ---------------> 284eur
Mano de obra 90eur.
Si quieres una opción intermedia no finalices.
Dime una cifra y te haré un presupuesto con lo mejor que te alcance.
o0la. aver no0 kiero0 gastarme muxa pasta kn unos 800? ia mestaria bien tp kiero0 po0nerle muxa ksa k no0 to0i pa gastar muxo0 dinero0 ara mismo0. gracias;)
gracias experto0 me servira mui bien esto0;) saludo0s i sta o0tra;)
i porfavo0r dime kuanto0 me kojeria kn la ocpion economica i kn la intermedia. chao gracias.
gracias experto. si me vendria bien tmb otra ocpion intermedia asin pk ara pa lo k tengo 738 + mano d obra es muxo i io0 kmo0 d tantas ksas no0 me las se mo0ntar i pa kagarla i pagar aun mas po0s.. gracias !
Opción intermedia:
Cili. Top Rojo 74 ---> 180eur
Cigu. Barkit --------> 90eur
Carbu. Keihin 24 PJ -> 80eur
Filtro tapón --------> 3eur
Escape Jazen --------> 150eur
Nota: Si la moto tiene más de 30000km te conviende cambiar los discos de embrague, sino todavía puedes esperar a que se desgasten los que llevas.
Con la preparación económica la moto irá por los 120km/h pero con poca fiabilidad, es decir irá bien si la llevas a menos de 100km/h.
Con la preparación media la moto irá por los 130km/h y fiabilida hasta 110km/h.
Con la preparación semiprofesional te garantizo que cojera más de 140 reales, como dato te doy una preparación similar que hice con la cual conseguimos casi 155km/h marcados desde coche ( y sin quemar la moto!)
Y lo mejor de todo es que esta preparación que te he mencionado salió por 400eur al pillar las piezas de 2mano. Ves preguntando y buscando que te encontrarás con muchas gangas.
Un saludo, y si tienes otra duda ya sabes...