Potencia

Hola, tengo un motor de dos tiempos zanella 200cc, por corte de pistón, carrera corta, tienes idea de como se puede darle más potencia sin levantar demasiado las rpm, y aparte como se balancea el cigueñal(no centrado)ya que tiene una fuerte vibración, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pulele los carteres, tambien puedes jugar con el grado de avance del encendido para que de la xispa con el piston lo mas cerca del pms(punto muerto superior)asi te dara mas compresion y mas potencia el bajos sin subir las vueltas.