Nivel de mi tzr modelo nuevo

Quería saber cual es la opinión de la preparación de mi moto en este foro, tengo una tzr con : top lila rectificado, abierto de transfers.Keihin 24mm de guillotina, Tun competición hecho artesanalmente, caja de láminas y láminas de carbono Malossi VL6, ¿cigueñal top evolution race cerrado con sus rodamientos de altas vueltas y embrague reforzado tjt. LLevo un buen trucaje? Más adelante había pensado en Un Hebo Manston con un mikuni 26 y el Tun o yasuni r3.Gracias
Respuesta
No está mal lo que llevas, pero si quieres ponerle algo más te aconsejo un buen cilindro, que te derá más potencia. I de escap ponerte un metrakit sp.
Nooo ahi te ekivocas. El sp vamuy bien en cualquier cilindro de 1 aro. Dejate de yasuni, solo ganas fuerza nada mas. Ponte el mk sp, el pro race no e, que ese si que te hace perder, el sp.