Filtro

¿Hola tengo 1 jog y se le quito e filtro pasa algo? ¿Y al ser de aire como se refrigera? Porque el cilindro ta mu tapao y no creo que le de aire y se me pega unos calentones... Contesta

1 respuesta

Respuesta
Si le quitas el filtro pasara que deberás carburarla i ademas te entrara polvo, arena e impurezas que pueden hacerte gripar el motor. El cilindro esta tapado por eso, porque hay un ventilador ue hace correr el aire por el interior de esa tapa negra.