Opel Monterey sin fuerza

Puede que se te haya ido el turbo la piececita de costumbre que se va en todos los turbos, ya que no creo que se te haya ido los segmentos eso es también perdida de potencia, te agradecería que ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!

1 Respuesta

Respuesta
Una de las perdidas de fuerza del coche también suele ser eso ya que la perdida de escape que no salga por el tubo hacer perder fuerza al coche, cambia la junta por lo menos es más barato que lo otro y siempre hay que ir gastándose lo menos posible que cuesta mucho ganarlo.