Derbi senda xtreme 2005

Hola buenas teno una derbi senda del 2005 y me anda de serie solo 75 y quería preguntare,((¿me an dicho que el de serie trae un catralizador y que puede que desahogue mal))con un 17,5 y un yasuni cross hm o el r2 cual me recomiendas? ¿Con cuál andará más? ¿Y unos desarrollos de (catalian 46 y piñon de 14 )(de serie viene 14 53)k tal me ira la mto? ¿Cuánto me andará? Cnt rapido por favor
Gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
Carburador ya que estas ponle un del´orto 21, con una caja de laminas de carbono hebo, y si ponle el yasuni