Dalim roadwin

Hola, buenas, mi pregunta es que le puedo hacer a está moto para sacarle un poco más, es de 4t y la verdad es que no sé que hacer. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues hombre si no me dices ni características de la moto ni que lleva puesto no puedo ayudarte.. infórmame sobre los datos de la moto
Pues mira la moto es la daelim roadwin 125, refrigerada por aire y aceite, es de carburación y es una 4 tiempos. Lo que no sé si es con cdi o con otro sistema de encendido.
Un saludo y espero que esta información te sirva para algo, no sé que más decirte.
Pues mira eso de que sea de aire... le quita mucho a la moto.. pero bueno... pues lo normal ponle un buen carburador.. y a comerte el mundo je je saludos
Valora mi respuesta.